discuten la cancion de wanda petea wanda peteaaaa(8)
l: gala tengo sueños ,me duele la cabeza
g: hija de puta dormiste 8 horas
s: yo hoy me desperte a las 10:34 horas y me volvi a domir
s: hackeame esta , y encontra la contra en el medio de la tetaaaaaaaa ARE !
g: sos una sorete .
__________________________________
L : el pantalon es asi no trates de bajarlo mas!
G: nono esta metido! are nono.
S:el pantalon vien con el corpiño are
L..
S:cortala lucia
L:con qe la corto
s: con tijera
l:pasame una are
S:estos tres tipo estan re buenos (mirando una revi
l:cual es el tercero?
s: thiago
comenta la revi.
l: yo no me banco a vannessa handers
g: hudgen hudgens !
l: sse va a casar con ZAC efron!
s: y qye?
l:me hablas en serio? es hermoso no se puede casar con esa fea-
g: para mi tiene cara de down esa, ensima se saca fotos en bolas.
s: ensima es re trola.
_________________________________________________________
g: soso leeme mi horoscopo!
g: soso leeme mi horoscopo!
s: ni en pedo
g: dale soso!
s: robert pattison mide 1.85! veinte cm mas qe yoo!
g: no es tanto! si vienen todos en paqete
l: masomenos como mi primo
s: es una banda
g y l : no no, asi masomenos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario